Curso de panadería familiar en Porteña

El mismo es dictado por Miguel Bainotti un panadero con muchos años de experiencia y con una alta trayectoria en el rubro, ya que desde la niñez se dedica a la actividad.

Regionales 01/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Curso Panaderia

Un curso de panadería familiar se comenzó a dictar en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia, organizado desde el municipio con el propósito de brindar herramientas para quienes necesitan esa producción para su alimentación o para quienes lo que toman como pasatiempo.
El mismo es dictado por Miguel Bainotti un panadero con muchos años de experiencia y con una alta trayectoria en el rubro, ya que desde la niñez se dedica a la actividad.
El alto interés despertado en la comunidad tuvo que establecer dos turnos de clases los días miércoles y jueves de 14,30 a 16,30
«Promovemos el aprendizaje y el trabajo para obtener el propio alimento familiar con este tipo de actividades» expresó el intendente Carlos Baigorria

Te puede interesar
Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades