Cuatro personas murieron al chocar un colectivo contra un camión sobre la ruta 34

El choque fue entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, a unos 100 kilómetros de Rosario, donde al menos cuatro personas fallecieron como consecuencias del choque de un camión y un micro

Sucesos 27/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
siniestro-fatal-ruta-34-las-bandurrias

Al menos cuatro personas fallecieron como consecuencias de un siniesto vial en la Ruta Nacional 34, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe. En la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 116, chocaron un camión y un mircro: el chofer y tres pasajeros fallecieron en el lugar.

El choque fue entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, a unos 100 kilómetros de Rosario, en el departamento San Martín. El camión Mercedes Benz provenía de la ciudad correntina de Paso de los Libres, y lo conducía un hombre de 37 años. El micro, de la empresa Torres Hermanos, era procedente de Santiago del Estero.

De acuerdo a las primeras informaciones, tras el impacto contra el camión, el colectivo se desvió terminando contra un árbol al costado de la ruta. El chofer y los tres pasajeros fallecieron en el acto.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El trébol. Al lugar acudieron bomberos de Cañada Rosquín y otras localidades. Intervino personal de la subcomisaría 7° de Casas, y la policía de Seguridad Vial. El tránsito por la ruta 34 estuvo cortado hasta cerca de las 4.45 de este sábado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2