


Dos motociclistas con lesiones graves al chocar contra un auto
Miguel Peiretti


A pocos minutos de la madrugada este viernes, en el Km 16 de la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de Morteros dos motociclistas de 17 y 25 años fueron protagonistas de un choque con un auto conducido por un hombre de 30 años-
El menor de los jóvenes se trasladaba en una Honda Cg Titan en tanto que el mayor maniobraba una Honda Twister. Ambos circulaban por la ruta con sentido sur-norte cuando, por causas a establecer, de acuerdo a los testigos que vieron el accidente, chocaron contra la parte trasera de un auto Volkswagen Gol que circulaba en el mismo sentido y en el que iban de acompañantes una joven de 23 años y a un niña de 3.
Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Sauret donde les diagnosticaron lesiones de carácter reservado.







Prorrogan la prisión preventiva para un hombre investigado por narcomenudeo en San Guillermo

Eusebia: Imputaron al acusado por intento de abuso sexual y pedirán prisión

Un joven integrante de la organización 764 que capta menores en Roblox amenazó con volar una sinagoga

Investigan a una clínica en Córdoba que subrogaba vientre por presunta trata de mujeres


Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida

¡Freyre se viste de Rally! Horarios, cortes y zonas claves para ver el rugido de los motores este domingo

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó en San Guillermo un prófugo por abuso sexual buscado por la Justicia de Morteros






