Dos motociclistas con lesiones graves al chocar contra un auto

El hecho ocurrió esta madrugada a unos 4 Km al sur de Morteros entre un auto que fue chocado de atras por dos motos

Sucesos 19/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

A pocos minutos de la madrugada este viernes, en el Km 16 de la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de  Morteros dos motociclistas de 17 y 25 años  fueron protagonistas de un choque con un auto conducido por un hombre de 30 años-

El menor de los jóvenes se trasladaba en una Honda Cg Titan en tanto que el mayor maniobraba una Honda Twister. Ambos circulaban por la ruta con sentido sur-norte cuando, por causas a establecer, de acuerdo a los testigos que vieron el accidente, chocaron contra la parte trasera de un auto Volkswagen Gol que circulaba en el mismo sentido y en el que iban de acompañantes una joven de 23 años y a un niña de 3.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Sauret donde les diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2