Avioneta se estrelló en una calle de Hollywood

El piloto falleció en el accidente. La aeronave, destinada a la promoción de anuncios, terminó totalmente destrozada y envuelta en llamas en plena vía. La Agencia Federal de Aviación (FAA) ha abierto una investigación

Mundo 18/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
aavioneta2

Una avioneta se estrelló en una calle de Hollywood, cerca de uno de los hospitales más importantes de la zona. El único ocupante de la aeronave murió por el impacto, según confirmaron las autoridades del condado de Broward, Estados Unidos.

Se trataba de una avioneta que hacía y promovía avisos publicitarios desde el aire y quedó completamente destruida al estrellarse contra el pavimento. En las imágenes se ve cómo va perdiendo el control hasta que impacta contra el suelo y se incendia.

Según reportaron las autoridades y los bomberos de Hollywood nada se pudo hacer para tratar de salvarle la vida al piloto porque la aeronave estaba completamente en llamas. Todavía se están investigando los motivos del accidente, si se trató de una falla técnica o de un error del piloto al hacer una maniobra.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades