Dejaron a un joven inconsciente en hecho de violencia urbana

Un joven fue dejado inconsciente tras una pelea callejera en cercanías de un local nocturno de Sunchales. No hubo denuncia penal sobre el hecho.

Sucesos 16/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
pelea

El sábado a la madrugada hubo un hecho de violencia callejera entre varios jóvenes en la que un joven termina tendido en el piso inconsciente en la esquina de Colon y Av. Irigoyen de Sunchales de acuerdo a imágenes que se viralizaron en las redes sociales

Se observa a dos grupos de jóvenes enfrentándose a golpes de puño, mientras mujeres intentan detener el enfrentamiento hasta que uno de ellos recibe una patada mortal cayendo al pido sin sgnos de recuperación

Sobre el suceso, informa Movil Quique “#consultamos a las autoridades policiales y se supo que no hubo denuncia penal de las partes. Si se estaría trabajando de oficio por la magnitud del hecho”.

El video fue filmado por testigos casuales que luego compartieron, no solo en redes sociales, sino que además en los distintos medios periodísticos de la ciudad y la región.

Vecinos de las inmediaciones manifiestan su preocupación y aseguran que ese tipo de hechos violentos ocurre casi todos los fines de semana, en la zona donde hay un local nocturno, por eso solicitan más presencia policial o que las autoridades tengan en cuenta esta situación para que haya más seguridad en el sector.

También dicen de estar cansados de lo que ocurre cada fin de semana ya que en sus propios domicilios suelen encontrar preservativos, puchos de marihuana, orinan las veredas, las aberturas  y hasta suelen tener relaciones sexuales.

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades