Morteros tierra de nadie: Nueva balacera con un herido grave

La policía trata de mantener el mayor silencio como ocurre con alrededor de otros 15 hechos que no esclarecieron junto a la fiscalía. En una nueva balacera ocurrida en Morteros un hombre de 35 años sufrió graves lesiones al recibir dos impactos de balas.

Sucesos 15/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
herido

El hecho tuvo lugar en un domicilio de Güemes N° 140 de barrio Urquiza a pocos metros del Parque Central de la ciudad de Morteros, anoche pasadas las 22, cuando vecinos escucharon entre 7 y 8 disparos de arma de fuego, quedando en el piso en estado inconsciente un hombre que sería Daniel Heredia de 35 años.

El herido por dos impactos de bala fue trasladado al Hospital “José Sauret” de Morteros pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde fue intervenido quirúrgicamente a los fines de recomponer una vértebra que se encuentra muy comprometida, le habrían extirpado un riñón y un sector de intestino, además de colocar un catéter en la uretra encontrándose en coma.

La poca información policial brindad señala que las circunstancias anulan la posibilidad de haberse producido en ocasión de robo interviniendo la Fiscalía de Morteros.

En un primer momento se especulaba que podría haber tenido una importante deuda por comercialización de droga, pero también testimonio de vecinos indicaron que en ese domicilio desde hacía un tiempo se movía gente proveniente de la ciudad de Frontera, por lo que no se debe descartar que la balacera tenga que ver con un ajuste por traspaso de banda en el marco de las disputas territoriales que viene sufriendo la ciudad de Morteros.

Son alrededor de 15 hechos violentos que la Fiscalía de Morteros junto a la policía deja que transcurran con impunidad al no esclarecerlos y al mismo tiempo no brinda información a la comunidad como vuelve a ocurrir con el acontecido anoche con el propósito de evitar que la sociedad accione contra la fiscalía que sigue dejando que Morteros se transforme en una ciudad narco

Las autoridades municipales siguiendo en la misma línea para hacer creer que se ocupan de la seguridad generan con Gendarmería Nacional controles a trabajadores que circulan en moto como parte del mismo circo que hace que los mercaderes de la muerte puedan evolucionar sin obstáculos

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades