Instituto 9 de Julio de Morteros expuso en la Feria del Libro de Buenos Aires

El Instituto Privado 9 de Julio de Morteros durante esta jornada expuso su trabajo educativo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Locales 12/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Muutal1
Lo hizo en el stand del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes)

Representantes del Instituto Privado 9 de Julio encabezado por su representante legal Ferando Baudino y la directora Zulma Stobbia expusieron el trabajo educativo en el stand 625 del pabellón Azul, mientras las editoriales cooperativas y mutuales muestran sus proyectos editoriales

mutual2Mutual 9 de Julio llegó a la Feria del Libro invitada por la Confederación Argentina de Mutualismo (CAM), para participar en el espacio que el Inaes brindó a las cooperativas y mutuales, despertando gran interés en los visitantes la acción educativa mutualista que desarrolla la entidad celeste de nuestra ciudad

mutual3

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2