


Falleció Irene Teresa Filippi de Vizgarra
Miguel Peiretti


Lamentamos profundamente la pérdida de Irene Teresa Filippi de Vizgarra, ciudadana ilustre de la ciudad, quien dedicó su vida a la enfermería y a cuidar de la comunidad.
La labor que Irene desempeñó en el Samco fue fundamental para el bienestar de la comunidad, brindando atención a los enfermos y visitándolos en sus hogares sin importar las condiciones climáticas.
Su compromiso y dedicación fueron una inspiración para muchos. Con su retiro en 1996, Irene dejó una huella imborrable en la comunidad, pero su legado continúa vivo.
Sus 65 años de servicio en la salud son una muestra de su gran vocación y amor por su trabajo, así como su icónica presencia en su bicicleta siempre presente en la memoria de sus vecinos. En estos momentos difíciles, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia de Irene y a todos aquellos que la conocieron y trabajaron con ella. Su legado siempre será recordado y honrado en la comunidad de San Guillermo.




Colonia Vignaud: Sortean camisetas de la Selección para niños con vacunas al día

Decomisan cargamento ilegal de pescado en San Guillermo por falta de cadena de frío

Rafaela: Manifestantes denunciaron las escandalosas maniobras de los dueños de Verónica

Brinkmann: Sade organizó un nuevo Café Literario por el Día del Escritor

Freyre celebró la Noche de las Lecturas en la Biblioteca José Ingenieros


Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida

¡Freyre se viste de Rally! Horarios, cortes y zonas claves para ver el rugido de los motores este domingo

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó en San Guillermo un prófugo por abuso sexual buscado por la Justicia de Morteros






