Falleció Irene Teresa Filippi de Vizgarra

Ante la desaparición física de quien durante más 6 décadas se dedicó a la enfermería, el municipio de San Guillermo emitió un comunicado de duelo.

Regionales 11/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Irene Teresa Filippi de Vizgarra

Lamentamos profundamente la pérdida de Irene Teresa Filippi de Vizgarra, ciudadana ilustre de la ciudad, quien dedicó su vida a la enfermería y a cuidar de la comunidad.  
La labor que Irene desempeñó en el Samco fue fundamental para el bienestar de la comunidad, brindando atención a los enfermos y visitándolos en sus hogares sin importar las condiciones climáticas. 
Su compromiso y dedicación fueron una inspiración para muchos.  Con su retiro en 1996, Irene dejó una huella imborrable en la comunidad, pero su legado continúa vivo. 
Sus 65 años de servicio en la salud son una muestra de su gran vocación y amor por su trabajo, así como su icónica presencia en su bicicleta siempre presente en la memoria de sus vecinos. En estos momentos difíciles, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia de Irene y a todos aquellos que la conocieron y trabajaron con ella.  Su legado siempre será recordado y honrado en la comunidad de San Guillermo.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2