Falleció Irene Teresa Filippi de Vizgarra

Ante la desaparición física de quien durante más 6 décadas se dedicó a la enfermería, el municipio de San Guillermo emitió un comunicado de duelo.

Regionales 11/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Irene Teresa Filippi de Vizgarra

Lamentamos profundamente la pérdida de Irene Teresa Filippi de Vizgarra, ciudadana ilustre de la ciudad, quien dedicó su vida a la enfermería y a cuidar de la comunidad.  
La labor que Irene desempeñó en el Samco fue fundamental para el bienestar de la comunidad, brindando atención a los enfermos y visitándolos en sus hogares sin importar las condiciones climáticas. 
Su compromiso y dedicación fueron una inspiración para muchos.  Con su retiro en 1996, Irene dejó una huella imborrable en la comunidad, pero su legado continúa vivo. 
Sus 65 años de servicio en la salud son una muestra de su gran vocación y amor por su trabajo, así como su icónica presencia en su bicicleta siempre presente en la memoria de sus vecinos. En estos momentos difíciles, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia de Irene y a todos aquellos que la conocieron y trabajaron con ella.  Su legado siempre será recordado y honrado en la comunidad de San Guillermo.

Te puede interesar
feria

Feria de Economía Circular

Redacción Regionalisimo
Regionales 18/05/2024

La feria, que se instaló en la Plaza San Martín de Brinkmann, propuso un espacio de venta de artículos producto de la Economía Circular, como parte de una apuesta integral por el reciclaje y el cuidado del ambiente.

Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades