Los candidatos del departamento San Justo

Gustavo Tévez, Guillermo Borda Bossana y Fernando Coiset disputarán los votos para representar al departamento San Justo en la legislatura

Regionales 11/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Candidatos legisladores

El actual intendente de Brinkmann Gustavo Tevez fue confirmado como candidato a legislador por el departamento San Justo.

Estará encabezando la lista departamental de «Hacemos Unidos por Córdoba» acompañando al candidato a gobernador Martin Llaryora, mientras que será suplente la intendenta de Tránsito Elisa Carrizo. 
Además de nuestro departamento el actual vice gobernador Manuel Calvo integra la la lista de distrito único, junto a otra brinkmanense Iliana Quaglino, quien integra el equipo de Llaryora en el municipio de Córdoba como concejal.
Junto por el Cambio tendrá a Guillermo Borda Bossana como candidato titular y a Camila Bossio como suplente, como legislador departamental mientras que José Bría estará en la lista denominada sabana.
«Creo en Cordoba» la alianza que representa al gobierno nacional tendrá como candidato a legislador departamental a Fernando Coiset  quien fue intendente de Las Varillas y estuvo en el Ministerio de Gobierno de la provincia y Marcela Molina

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades