Los candidatos del departamento San Justo

Gustavo Tévez, Guillermo Borda Bossana y Fernando Coiset disputarán los votos para representar al departamento San Justo en la legislatura

Regionales 11/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Candidatos legisladores

El actual intendente de Brinkmann Gustavo Tevez fue confirmado como candidato a legislador por el departamento San Justo.

Estará encabezando la lista departamental de «Hacemos Unidos por Córdoba» acompañando al candidato a gobernador Martin Llaryora, mientras que será suplente la intendenta de Tránsito Elisa Carrizo. 
Además de nuestro departamento el actual vice gobernador Manuel Calvo integra la la lista de distrito único, junto a otra brinkmanense Iliana Quaglino, quien integra el equipo de Llaryora en el municipio de Córdoba como concejal.
Junto por el Cambio tendrá a Guillermo Borda Bossana como candidato titular y a Camila Bossio como suplente, como legislador departamental mientras que José Bría estará en la lista denominada sabana.
«Creo en Cordoba» la alianza que representa al gobierno nacional tendrá como candidato a legislador departamental a Fernando Coiset  quien fue intendente de Las Varillas y estuvo en el Ministerio de Gobierno de la provincia y Marcela Molina

Te puede interesar
Motos ramona

Rodada motociclística por capillas y museos

Redacción Regionalisimo
Regionales 23/01/2024

Sin detener su agenda de opciones y propuestas Turismo Rural Ramona inicia 2024 ofreciendo una novedad para los amantes de las motos, combinando caminos rurales, religión, arquitectura, costumbres y mucha naturaleza.

Aves Vignaud

Día Internacional de las Aves en Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/01/2024

Se celebra cada 10 de enero a modo de promover su conservación en todo el mundo, mejorar sus hábitats y prevenir sus extinciones. Esta celebración es promovida por iniciativa de BirdLife International, tratando de resaltar el papel tan importante que tienen las aves.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades