El Gran Premio de Baquets "Ciudad de Rafaela" pasará por la región

Estarán pasando por Ramona, Pueblo Marini, Eusebia, Colonia Tacurales, Sunchales el viernes 26 de mayo

Deportes 12/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Baquets

Con la organización de Atlético de Rafaela, la Subcomisión de Automovilismo y el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, durante el viernes 26 y sábado 27 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio de Baquets "Ciudad de Rafaela", rumbo al Centenario de las 500 Millas Argentinas 1926-2026.

La largada está prevista para el viernes 26 a las 9:00 desde la Plaza 25 de Mayo de la mano de Patricio "Pato" Di Palma, con el siguiente itinerario: Rafaela, Estación Roca, Roca, San Antonio, Vila (parada con aperitivo), Escuela Bertoni, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia (parada con almuerzo), Colonia Tacurales, Sunchales (parada con merienda), Ataliva y Rafaela. A las 17:30 será la concentración y exhibición de coches sobre el Bv. Santa Fe, donde habrá DJs y espectáculos en vivo.

En cuanto a la actividad del día sábado 27, a las 9:00 comenzará la Carrera de regularidad con fiscalización y vueltas libres por el circuito más veloz de Sudamérica, estando previsto para las 12:30 el almuerzo y la entrega de premios.

Vehículos que participan:

A) Vehículos tipo BAQUETS, con reglamento libre, pero que respeten las características propias de este tipo de vehículos, registrados para el tránsito normal, con debida documentación y patentes, licencia y/o permiso de circulación y seguro que cubra la participación en

competencias de regularidad.

B) Vehículos Invitados Especiales: autos históricos, clásicos, TC Cupecitas y Vintage. Podrán hacer el recorrido de acompañamiento el día viernes al final del paso de las Baquets, en caravana y velocidad controlada. También podrán ser parte de la carrera de regularidad en el Autódromo del día sábado; serán fiscalizados en la categoría tipo Especiales”.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Educacion

La educación en el centro del Desarrollo Humano

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

La ministra de Desarrollo Humano Liliana Montero y su par de Educación, Horacio Ferreyra, avanzan en la articulación de políticas socioeducativas para la primera infancia y las juventudes. Se trabaja en conjunto para fortalecer y jerarquizar las Salas Cuna como espacios de formación.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2