Para que se corra el TC en Rafaela necesitan obras

Las categorías nacionales exigen condiciones mínimas en la zona de boxes y en los caminos de circulación.

Deportes 10/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
e_1683573740-750x375

Club Atlético necesita 150 metros cúbicos de hormigón elaborado y 60 toneladas de ripio para cumplir los requerimientos. Lograran realizar las obras para la carrera del 10 y 11 de junio, es la duda que está dando vuelta.

 La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la séptima fecha del campeonato se correrá en el Autódromo Ciudad de Rafaela, entre el 10 y 11 de junio donde se pondrá en juego la 6ª edición de la “Carrera de los Millones”.

En la previa, los representantes de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, firmó un convenio con la Municipalidad de Rafaela para que el Estado local lo provisione, por lo que resta del 2023 y durante el 2024, de 150 metros cúbicos de hormigón elaborado y 60 toneladas de ripio, los cuales serán destinados a la reparación y adecuación de algunos sectores de boxes, inmediaciones de sala de prensa, buffet y reparaciones en caminos de circulación, tanto principales como secundarios.

El acuerdo, por poco más de 5.800.000 pesos, surge a partir de las exigencias de seguridad y confort que las categorías nacionales como el Turismo Carretera, el Super TC2000, Top Race y otras, demandan para su presencia en el “Ovalo” local.

Como contrapartida, el Municipio se quedará con los espacios publicitarios que Atlético tiene en el predio. Concretamente, 12 carteles ubicados en los paredones del circuito. Además, podrá disponer sin cargo de la sala de prensa hasta cinco veces al año.

El 4 de abril entre el municipio y Club Atlético Rafaela firmaron un acuerdo para la realización de las obras, pero a un mes de la carrera, todo está en veremos.

Te puede interesar
Mujeres-a-la-cancha

Presentaron Mujeres a la Cancha en Villa María

Redacción Regionalisimo
Deportes 26/01/2024

Esta iniciativa trabaja por la inclusión plena e igualitaria de todas las mujeres en el fútbol. Se entregaron kits deportivos a diferentes clubes de fútbol femenino y se proyectó la película “México 71´”.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades