San Guillermo: Concretaron gestiones en Santa Fe

La Secretaria de Hacienda, Carolina Mangini, realizó en Santa Fe diversas gestiones ante el Gobierno Provincial.

Regionales 08/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
gestiones San Gmo

Durante su visita, la Sra. Mangini se reunió con el director Ing. Edgardo Ragalli para solicitar la aceleración en la adjudicación del plan Lote Propio, así como también la intervención ante el ministerio de economía, subsecretaría legal para que se adjudique la redeterminación de precios del plan emergencia habitacional/núcleo básico.
Además, en la reunión con el equipo de Medio Ambiente, se defendió el proyecto de una chipiadora, un sistema que beneficiaría a la economía circular que se ha venido implementando para optimizar la disposición final de los residuos verdes.
Luego se reunió con Gustavo Pretti y Jose Freiré en Casa de Gobierno para solicitar su intervención ante la autoridad competente para que se emita el decreto de la redeterminación de precios.
Por último, asistió a la nueva licitación del edificio de la Escuela Técnica N°492, la cual fue declarada desierta al no presentarse ninguna oferta. 

Viaje cultural a Córdoba
El Museo Municipal «Reconstruyendo el Pasado» realiza un viaje para conocer los lugares históricos y culturales más emblemáticos de la ciudad de Córdoba.
El mismo se lleva a cabo el 11 de junio en la que visitaran la Plaza «San Martín», el Cabildo, la Catedral, las Iglesias de Las Carmelitas Descalzas, el Monasterio «Santa Catalina de Siena», el Palacio Ferreyra, el Museo Caraffa y la Iglesia «Sagrado Corazón de Jesús».
Los interesados deberán inscribirse en el Museo o con algun integrante de la comision de la Asociación

Te puede interesar
Balnaearia

Entregaron16 viviendas en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

La entrega de 16 unidades habitacionales del plan «Vivienda Semilla» concretaron a través de un acto Los adjudicados que resultaron favorecidos tuvieron la oportunidad de acercarse a este sueño tan anhelado en un gran acontecimiento

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2