Unesco Iesalc realiza un relevamiento sobre transformación digital

La acción del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe está vinculada a una investigación. UNL fue seleccionada para participar de la misma e invita a estudiantes a ser parte completando una encuesta.

Sociedad 03/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
03_UNL_Rectorado_vga

Desde el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC) se está realizando un relevamiento enmarcado en una investigación sobre las transformaciones digitales en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.
En concreto, el proyecto de investigación se denomina "Transformación digital en la Educación Superior en América Latina y el Caribe" y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ha sido seleccionada para participar del mismo. Como parte de la acción se busca conocer de primera mano la experiencia de estudiantes de la UNL de tercero, cuarto y quinto año a través de una encuesta online. La encuesta permitirá recopilar información valiosa sobre cómo la tecnología está transformando la educación superior en nuestra

Te puede interesar
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

pacto

Pacto San José de Flores: ¿qué fue y qué significó para el país?

Redacción Regionalisimo
Sociedad 13/02/2024

En los últimos días circuló el rumor de que las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires podrían hacer uso del pacto San José de Flores para evitar liquidar fondos de exportaciones a Nación, como una respuesta a la eliminación de subsidios que impulsa el gobierno de Javier Milei.

La Paquita

La Paquita y su efímero tapiz rosado

Por Soledad Sgarella y Romina Bocco
Sociedad 16/02/2024

La Paquita. En el noreste de Córdoba —ya casi llegando a Santa Fe—, la plaza del pueblo de mil habitantes se tapiza de color rosa.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2