Unesco Iesalc realiza un relevamiento sobre transformación digital

La acción del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe está vinculada a una investigación. UNL fue seleccionada para participar de la misma e invita a estudiantes a ser parte completando una encuesta.

Sociedad 03/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
03_UNL_Rectorado_vga

Desde el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC) se está realizando un relevamiento enmarcado en una investigación sobre las transformaciones digitales en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.
En concreto, el proyecto de investigación se denomina "Transformación digital en la Educación Superior en América Latina y el Caribe" y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ha sido seleccionada para participar del mismo. Como parte de la acción se busca conocer de primera mano la experiencia de estudiantes de la UNL de tercero, cuarto y quinto año a través de una encuesta online. La encuesta permitirá recopilar información valiosa sobre cómo la tecnología está transformando la educación superior en nuestra

Te puede interesar
La Paquita

La Paquita y su efímero tapiz rosado

Por Soledad Sgarella y Romina Bocco
Sociedad 16/02/2024

La Paquita. En el noreste de Córdoba —ya casi llegando a Santa Fe—, la plaza del pueblo de mil habitantes se tapiza de color rosa.

Playa Grande caminata

Sendero del mar al río en nuestra región

Redacción Regionalisimo
Sociedad 02/02/2024

Para quienes tienen preferencia por caminar en la naturaleza existe la posibilidad de hacerlo por la costa de arena en Mar Chiquita con un recorrido total de unos 12 Km para hacerlo en unas 4 horas.

Repelentes

Repelentes caseros, naturales y seguros contra los mosquitos

Por Soledad Sgarella
Sociedad 03/04/2024

La epidemia del dengue en Argentina no para de crecer y los especialistas esperan un pico de casos . Con casi 100 mil casos y más de tres muertes por día, los hospitales de Córdoba están colapsados. Los expertos subrayan la importancia de prevenir la enfermedad -que hoy ya no es estacional-.

Lo más visto
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2