Realizaron asamblea en CoopMorteros

La asamblea general ordinaria de delegados de asociados realizó la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros.

Locales 02/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Asamblea coop

La misma se desarrolló con la participación de una parte de los delegados al hacerlo 33 delegados titulares y 13 suplentes, sobre un total de 80 titulares que asumieron la responsabilidad de representar a los asociados. Además estuvieron 28 consejeros, gerentes y mandos medios.

La asamblea corresponde al 63° ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022, tratando los distintos puntos del día establecidos en la convocatoria los que fueron aprobados junto a la Memoria y el Balance Económico 2022. Además, se presentó el Balance Social.

Además eligieron como consejeros titulares a Ricardo Marini, Ricardo Tejero, José Vivas y Darío Gómez de la Fuente, como suplentes a Maria Pussetto, Eladio Sobrero y Mauricio Saranz, además eligieron a Sebastián Tosolini como sindico titular y a Sofía Talavera como suplente

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2