Hacía 20 años que no adjudicaban viviendas en Balnearia

Después de 20 años el municipio vuelve a adjudicar viviendas en Balnearia con el sorteo de 5 unidades habitacionales, de un plan de 29 viviendas del plan semilla.

Regionales 26/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Balnearia viviendas

«Un sorteo totalmente transparente que 5 familias de Balnearia salgan con la llave de una casa propia» manifestó el intendente Migue Mendez antes de que el escribano público diera inicio al sorteo en el que resultaron adjudicatarios, Claudio Peralta, Marco Giraudo, Cristian Paz, Marisa Ruiz Varela y María Falco.
Uno de los adjudicatarios después de escuchar que el bolillero estableció el número de sorteo 73, tomó el micrófono y dijo: «Tenes que tener suerte yo estaba atrás de este sorteo hace 40 años que venía por una casa y nunca se me dio a veces por una cosa o por la otra, pero bueno soy un agradecido de la vida y a la gente de la municipalidad que me toco este sorteo muchas gracia por todo»
 «Es un logro increíble. Estamos muy felices de ver a estas familias cumplir el sueño, vivimos una noche llena de abrazos, aplausos y pura emoción» fueron las expresiones del intendente Miguel Mendez al presidir el acto de cumplimiento de uno de los derechos fundamentales como es la vivienda.
«Sabemos lo difícil que ha sido esperar durante tanto tiempo. Pero gracias al trabajo conjunto de nuestras autoridades y a la lucha incansable de nuestra comunidad, este día finalmente ha llegado. Es un triunfo para todos nosotros» manifestó y al mismo tiempo agradeció a todos los que confían en esta gestión
Anuncio que es este el primer sorteo de muchos más que están por venir «para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna en nuestra localidad»
Loteo municipal 72 lotes, están construyendo 29 vivienda semillas, las primeras 5 fueron adjudicadas, después 8 que están en un mes y finalmente 16 en unos 3 meses

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2