Robó una moto en Morteros y lo detuvieron en Suardi

Detuvieron en Suardi a un joven que robó una moto en Morteros y a un adolescente de 13 años por estar en el techo del museo

Sucesos 23/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
moto suarid

Una mujer de 37 años denuncio en la Unidad Judicial el robo de una moto Honda Wave frente de su domicilio

Horas más tarde dan aviso a la policía que la referida moto se encontraba circulando por ruta provincial N° 1 hacia el norte conducida por un hombre, por lo que dan aviso a la policía de Suardi, quienes logran interceptar la moto en el ingreso a la localidad sobre calle Córdoba.

Al mismo tiempo detienen al conductor un joven de 20 años, quien quedo a disposicion de la Fiscal de San Cristóbal Silvina Berney

Adolescente detenido

Un adolescente de 13 años fue puesto a disposición del juzgado de menores por encontrarse sobre el techo del Museo Regional Morteros en la esquina de Dorrego y Sarmiento de Morteros.

Vecinos alertaron a la línea de emergencia que tres jóvenes se encontraba sobre el techo de la oficina de turismo que se encuentra en el predio del museo, al llegar personal policial encontró a un adolescente de 13 años sobre el mismo, además según el informe policial indica que una ventana se encontraba forzada.

Procedieron al traslado del adolescente de 13 años a sede policial, poniendo en conocimiento y a disposición del prosecretario del juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2