Suardi: Los Abriles Musicales renovaron su convocatoria anual

Fue la 36ª edición del evento que cada año organizan Radio Belgrano y Cablevisión Suardi, junto "Al Límite Producciones". En la noche del jueves participaron 15 intérpretes de Suardi, Morteros, San Guillermo, Villa Trinidad, La Paquita y otros puntos de la región

Regionales 22/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
21490-abrilesmusicales-023

Con una impecable puesta al aire de "Al Límite Producciones", desde las 21,30 hs. y hasta las 23,30 hs., 15 intérpretes de Suardi y región pasaron por el escenario de la Sala Estrada para animar la noche con diferentes ritmos y melodías.

El evento se pudo seguir por las pantallas de Cablevisión Suardi, Multimedios San Guillermo y Televisora Centro Morteros, también por Radio Belgrano AM 1510-FM 104.9  y en la web: www.radiobelgranosuardi.com.ar

Hubo una importante participación de la audiencia televisiva y radial que dejó mensajes de adhesión a los participantes y a la iniciativa. Fue la única jornada, ya que el jueves 13 se suspendió por las adversas condiciones climáticas. 

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2