Detuvieron a un ladrón de motos en Brinkmann

Recuperaron una moto robada y detuvieron al delincuente que la tenía en su poder

Sucesos 19/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Brinkmann

Una mujer de 43 años había denunciado el 14 de abril el robo de su moto Yamaha Crypton .

En un allanamiento realizado en un domicilio de calle Falucho de Brinkmann secuestraron el referido rodado y detuvieron a un hombre de 43 años, quien sería el autor del robo

Cabe señalar que este robo, al igual que todos los que nos son esclarecidos, no fue informado por la policía con el objetivo de sostener la sensación de seguridad en la comunidad, cuando la realidad es otra, ya que solo es un bajo porcentaje los robos esclarecidos en relación a los perpetrados.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades