Lo culpó de robarle la rueda del carro y lo apuñaló en el pecho

Un violento sujeto atacó a un joven con un puñal, provocándole una grave lesión en el pecho, tras acusarlo de haberle robado una de las ruedas de su carro, mientras se encontraban en la ciudad de Quimilí.

Sucesos 19/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
937x553_627424_20230419005325

Durante la jornada de ayer personal de la Comisaría 29 allanó una vivienda en el barrio El Triángulo y detuvo a un joven acusado de homicidio en grado de tentativa. Además, se secuestró un arma blanca.

 El procedimiento se llevo a cabo en las horas de la tarde, por orden de la fiscal interviniente —Dra. Lorena Nieva— y una vez dentro del inmueble se procedió a la detención del acusado, un adolescente de 17 años. Además efectivos de la División Criminalística secuestraron un arma blanca —cuchillo, tipo puñal—el cual se encontraba en la habitación de la progenitora del acusado, al costado de la cama.

Según se supo, el ataque se produjo cuando el aprehendido le reclamó a la víctima haber ingresado a su casa y apoderarse de una rueda. Allí empezaron a agredirse mutuamente, en esa circunstancia el acusado sacó un arma blanca y lo hirió el pecho.

Ante la policía, la madre del agresor (40) contó que sucedió cerca de las 16 cuando su hijo Agustín utilizaba dicho carro para acarrear agua y que éste se enteró de que la víctima se apoderó de dicho elemento y lo vendió.

Cuando el agresor tuvo al frente al menor éste no solo le había reconocido el ilícito sino que además le dijo que ya se había despojado de tal bien por lo que se generó una pelea.
La víctima, a raíz de la gravedad de la herida, fue derivada al Centro de Salud Banda donde continúan internado con pronóstico reservado.

Los médicos indicaron que presenta una herida punzocortante en la hemitórax derecho. En los próximos día la fiscal indagará al adolescente que está acusado de intento de homicidio.

Te puede interesar
Accidente

Choques en Morteros, Porteña y Balnearia

Redacción Regionalisimo
Sucesos 26/06/2024

Distintos hechos de tránsito en rutas en jurisdicción de Morteros, Porteña y Balnearia tuvieron lugar sin que se produjeran lesiones de importancia para los ocupantes de los vehículos involucrados

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades