Secuestran droga y detienen a una pareja narco en Morteros

Una pareja detenida y el secuestro de 200 dosis de cocaína concreto la FPA en un allanamiento en la ciudad de Morteros

Sucesos 15/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
narco Morteros

En una vivienda de Pasaje Int. Renato Luchino después de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante un allanamiento a partir de haber comprobado que en ese domicilio de barrio Sucre de Morteros se comercializaban estupefacientes.

Al momento de irrumpir en la vivienda los integrantes de la fuerza encontraron 200 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, además de dinero en efectivo en un monto que no fue precisado producto de ventas ya concretadas, como así también diferentes elementos que podrían tener vinculación con el negocio del narcotráfico.

Finalmente la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la detención de la pareja, en la que el hombre que se dedica a la venta de drogas, contaba con antecedentes por tenencia de armas de fuego.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2