Presentaron concurso de ideas Emprendedoras 2023

La presentación del concurso de ideas «Emprendedoras 2023» presentaron en Freyre autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba

Regionales 15/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre concurso ideas

El objetivo del concurso es incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando a emprendimientos cordobeses que se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas, y que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad, y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.
Se considerarán aquellas ideas o planes de negocios de emprendimientos de los sectores de la industria, la minería, el comercio y los servicios que se destaquen en términos de: sustentabilidad del negocio, inserción en el mercado, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado, cuidado del medio ambiente y vinculación con el entorno. 
Para conocer las condiciones, requisitos y acceder al formulario de inscripción https://cordobaproduce. cba.gov.ar/16351/ideas-emprendedoras-2023/

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades