Tres detenidos en distintos hechos en Morteros

Durante esta madrugada en Morteros quedaron detenidos tres jóvenes, uno de ellos por estar dentro del club 9 de julio, otro por intentar ingresar a una casa y el tercero por insultar a la policía 

Sucesos 08/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Morteros

Un joven de 21 años quedó detenido y fue imputado por violación de domicilio al encontrarse dentro del predio del Club 9 de Julio, por lo que efectivos policiales lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

En otro hecho, efectivos policiales fueron alertado por vecinos que en el domicilio de Suipacha 445, una persona se encontraba manipulando el picaporte de la puerta de ingreso a la vivienda.

Al llegar el móvil policial emprende la fuga en una bicicleta playera, siendo interceptado a pocos metros del lugar, por lo que proceden a la detención de un joven de 23 años, quedando imputado a disposición de la fiscalía por conducta sospechosa

En un tercer hecho delictivo detuvieron a un joven de 20 años que insulto a efectivos policiales que se encontraban patrullando las calles de la ciudad, quedando imputado por resistencia a la autoridad

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2