Detenidos por amenaza de muerte y por ingresar a un patio en Morteros

En cercanías de un bar amenazó de muerte con un cuchillo y en una vivienda dos personas ingresaron a un patio, logrando la detención de dos personas, mientras que un tercera se encuentra profuga

Sucesos 25/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
detenidos Morteros

Amenaza con un cuchillo

Un hombre de 49 años quedó detenido al ser denunciado por molestar y ocasionar disturbios, quien al mismo tiempo amenazo de muerte sacando un cuchillo de 20 cm de hoja.

Al constituirse en la esquina de Güemes y Bv. Belgrano en inmediaciones de un bar, efectivos policiales logran que arroje el cuchillo para lograr la detención

Ingresan a un patio

Luciano Miraglio denuncio que en su domicilio de Saenz Peña esquina Jorge Newbery  ingresaron al patio dos hombres aportando datos de las vestimenta y al mismo tiempo reconoció a las personas como habituales en la zona.

Al realizar un operativo por la zona a las pocas cuadras de la vivienda detienen a un joven de 24 años, el que es trasladado a la sede policial, mientras que la otra persona se encuentra prófuga.

Te puede interesar
Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades