Dieron a conocer los ganadores del concurso de ideas para el parque central

A través de un acto dieron lectura a las fundamentaciones y a la apertura a los sobres en el marco del Concurso Provincial de Ideas Parque Central Freyre.

Regionales 25/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Concurso ideas Freyre

El mismo contó con la participación de autoridades municipales, provinciales y participantes en cuyo transcurso los miembros del jurado dieron a conocer el fallo y los nombres de los autores de las propuestas, donde además expusieron los trabajos, socializando con todos los vecinos las ideas ganadoras. 
El proyecto elegido corresponde al Arq. Franco Godoy y los colaboradores Arq. Gonzalo Rodríguez, Mgter Arq. Teresita Álvarez, Renzo Panichelli y Ludmila Balvidares.
El segundo premio fue para el equipo conformardo por los arq. Fernando Matos; Fabián Tolosa, Facundo González Martínez y Luis Ignacio Pereyra, el tercer premio fue para Walter Castellán; María Huelen Reinoso, Darío Juárez Torrez, Moisés Rosales y Malena Carrizo Vega. Además hubo una mención honorífica para los arq. German Baigorri; Cecilia Chiosso, Edgar Ermoli, Martin Coll y Carolina Carreras.
El jurado estuvo integrado por representantes de las entidades promotoras, Nestor Fraire por la Cooperativa de Servicios Públicos de Freyre y la Cooperativa Ganadera de Freyre, Belén Vera por la Mutual 9 de Julio y Manfrey, Fabio Rivadero por el Gobierno de Freyre; Pablo Modejar por  los participantes, Jony Gallardo por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y Luis Menta por Fadea. 
Estuvieron presentes  autoridades del Colegio de Arquitectos de Córdoba, quienes fueron jurados del concurso, también asistieron el intendente German Baldo y el Secretario de Coordinación Territorial de la provincia Augusto Pastore, el Secretario de Gobierno, Pablo Monesterolo y el Arquitecto de la Municipalidad de Freyre, Fabio Rivadero.
Cabe aclarar que al tratarse de un Concurso de ideas, las obras no se podrán comenzar hasta que se desarrollen los Proyectos ejecutivos de las mismas, lo cual dará la posibilidad de cuantificarlas y ponerles plazos.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2