Firmaron convenio con la UNL

Un convenio entre el municipio de Suardi y la Universidad Nacional del Litoral fue celebrada en el marco de los 25 años del programa Munigestion

Regionales 18/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi UNL

Participaron del acto de la firma  del acuerdo el intendente Hugo Boscarol, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y a la Coordinadora de Educación Lia Ferrero, quienes además participaron de las conferencias ofrecidas en el Rectorado de la UNL. 
«Nuestro principal objetivo principal es fortalecer los lazos de gestión entre la Municipalidad de Suardi y la Universidad Nacional del Litoral» expresó Hugo Boscarol al firmar el convenio con la casa de altos estudios con la participación de los rectores Enrique Mammarella y Franco Bartolacci junto a intendentes, presidentes comunales y referentes de más de 40 gobiernos locales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. 
Cabe recordar que Munigestión es un programa que aborda el desarrollo de políticas públicas y del trabajo en el territorio de las dos universidades en conjunto, con planes de formación y capacitación de gestores locales, de exploración de ideas y del potencial que tiene cada localidad, lo que la firma del convenio permite continuar trabajando en torno al programa.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Motos ramona

Rodada motociclística por capillas y museos

Redacción Regionalisimo
Regionales 23/01/2024

Sin detener su agenda de opciones y propuestas Turismo Rural Ramona inicia 2024 ofreciendo una novedad para los amantes de las motos, combinando caminos rurales, religión, arquitectura, costumbres y mucha naturaleza.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades