Una niña murió al caer a un bebedero en Monte Oscuridad

El trágico suceso aconteció en zona rural de Monte Oscuridad. Aparentemente la niña de 16 meses se cayó a un bebedero en el tambo donde trabajan sus padres. La fiscalía solicitó que se practique la autopsia.    

Sucesos 06/03/2023 Ramiro Muñoz
21148-ambulancia6

(El Departamental) La noticia que enluta a la región se conoció poco después de las 7am, cuando personal del Samco de San Guillermo solicitó la presencia policial a raíz que habría ingresado una menor de edad, aparentemente sin signos vitales. Constituido personal policial en el lugar, se entrevistó con el médico de guardia, quien manifiesta que momentos antes llega un hombre con una menor en sus brazos, solicitando asistencia médica porque la menor se habría caído a un bebedero de vacas; por lo que el facultativo procede a brindarle la atención necesaria, manifestándole al personal policial que la misma ya habría ingresado a dicho nosocomio sin signos vitales y sin reflejos, constatando que la causa de muerte es asfixia por inmersión, aconsejando autopsia.  

El progenitor de la menor, un hombre de 48 años, tambero, domiciliado en zona rural, manifiesta que en circunstancias de que se encontraba haciendo el tambo, observa el cuerpo de su hija flotando en el bebedero, por lo que la toma en sus brazos y se dirigen de inmediato hasta el Samco de esa ciudad.

La Fiscal en turno convocó al Grupo Científico Forense de AIC fines realice relevamiento en el lugar del hecho y asimismo se ofició al Médico Forense de la ciudad de Rafaela, fines practique Autopsia a los efectos de establecer modo y causa del fallecimiento y sus circunstancias.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2