Crearon el registro de emprendedores digitales de Suardi

El Registro de Emprendedores Digitales de Suardi (Reds) implemento la municipalidad de Suardi para acompañar a los emprendedores y brindar seguridad a los consumidores.

Regionales 05/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
registro

Con el objetivo de acompañar los nuevos emprendimientos comerciales con potencial de crecimiento, que conllevan a nuevas fuentes de trabajo e influyen directamente en el movimiento económico social local, se implementó el Reds
Buscan generar condiciones equitativas con el comercio físico tradicional existente, fijando condiciones que respeten la posibilidad de realizar actividades comerciales lícitas sin afectar las reglas de la sana competencia.
Todos aquellos que comercializan cualquier tipo de producto a través de medios virtuales deben registrarse en el municipio cumplimentando mínimos requisitos. Al cumplimentar el trámite los emprendedores recibirán sticker para ser pegados en los empaques de los productos a los fines de brindar a los consumidores certificación de que son parte de Reds
Así mismo quienes comercialicen alimentos a través del referido registro contaran con la certificación para la manipulación de alimentos lo que significa seguridad bromatológica para quienes adquieran los productos mediantes las redes

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Viento La Puerta

Fuerte viento en La Puerta y Las Saladas

Redacción Regionalisimo
Regionales 07/01/2024

La fuerza del viento derrumbo galpones y galerías de una empresa en La Puerta, tumbo postes de energía eléctrica hacia Las Saladas, como así también provocó destrozos en la zona rural

Aves Vignaud

Día Internacional de las Aves en Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/01/2024

Se celebra cada 10 de enero a modo de promover su conservación en todo el mundo, mejorar sus hábitats y prevenir sus extinciones. Esta celebración es promovida por iniciativa de BirdLife International, tratando de resaltar el papel tan importante que tienen las aves.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades