Crearon el registro de emprendedores digitales de Suardi

El Registro de Emprendedores Digitales de Suardi (Reds) implemento la municipalidad de Suardi para acompañar a los emprendedores y brindar seguridad a los consumidores.

Regionales 05/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
registro

Con el objetivo de acompañar los nuevos emprendimientos comerciales con potencial de crecimiento, que conllevan a nuevas fuentes de trabajo e influyen directamente en el movimiento económico social local, se implementó el Reds
Buscan generar condiciones equitativas con el comercio físico tradicional existente, fijando condiciones que respeten la posibilidad de realizar actividades comerciales lícitas sin afectar las reglas de la sana competencia.
Todos aquellos que comercializan cualquier tipo de producto a través de medios virtuales deben registrarse en el municipio cumplimentando mínimos requisitos. Al cumplimentar el trámite los emprendedores recibirán sticker para ser pegados en los empaques de los productos a los fines de brindar a los consumidores certificación de que son parte de Reds
Así mismo quienes comercialicen alimentos a través del referido registro contaran con la certificación para la manipulación de alimentos lo que significa seguridad bromatológica para quienes adquieran los productos mediantes las redes

Te puede interesar
Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2