Robos en San Francisco, accidente en La Paquita y detenido en Brinkmann

Distintos robos en San Francisco, un accidente en la ruta 17 en jurisdicción de La Paquita y un adolescente detenido por impedimento de contacto en Brinkmann fueron hechos informados por la departamental San Justo

Sucesos 23/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia San Francisco

San Francisco

ENCARGARDO DE UNA OBRA DENUNCIÓ QUE AL LLEGAR NOTÓ EL FALTATE DE ELEMENTOS

A las 19.30 hs personal policial tomo conocimiento por parte del encargado de una obra ubicada sobre Bv. Saenz Peña y Chile, tratándose de un joven de 24 años, el cual al llegar notó que le habían forzado la puerta de la casilla y del interior constató el faltante de 1 compresor, 1 rotomartillo, 1 notebook y cables. Se iniciaron averiguaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Turno.

TRAS AMENAZAS LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS

A las 2.15 hs se tomó conocimiento por parte de un adolescente de 16 años, quién manifestó a los policías que mientras se encontraba por calle Córdoba al 100, fue sorprendido por un joven quien tras amenazarlo le sustrajo pertenencias varias tratándose de una riñonera, 1 buzo y un par de zapatillas, dándose luego a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial inició averiguaciones.

UN JOVEN FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA TRAS ROBARLE LA MOTOCICLETA A OTRO JOVEN

Alrededor de las 2.40 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 19 años, quien momentos antes fue víctima de un hecho de carácter delictivo cuando se encontraba en inmediaciones de Bv 25 de Mayo e Irigoyen, cuando fue sorprendido por otro joven que tras amenazarlo le sustrajo su motocicleta Honda Wave de color roja dándose a la fuga. Personal policial inició un operativo cerrojo divisando al autor del hecho escapando hacían Frontera, donde solicitaron colaboración de personal policial se esa jurisdicción dándole alcance en la intersección de Calles 98 y 9, donde fue detenido e identificado tratándose de un joven de 22 años. El rodado fue recuperado y secuestrado y en cuanto al detenido fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Turno y Fiscalía de Rafaela.

LA PAQUITA

CONDUCTOR RESULTÓ ILESO TRAS DESPISTAR EL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABA

accidenteA las 19.20 hs se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Pcial N° 17 a la altura del km 254, donde personal policial se constituyó constatando que se trataba de un Peugeot Hoggar de color gris el cual era conducido por un hombre de 48 años, que por causas que se desconocen, perdió el control del rodado despistando y quedando en la banquina. Producto del siniestro el conductor resultó ileso solo registrando daños materiales.

BRINKMANN

UN ADOLESCENTE FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU HERMANA

A la 1.50 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 25 años, ubicada sobre calle Pueyrredón al 200. La misma manifestó que momentos antes se le apersono su hermano de 15 años, quien le ocasionaba escándalos y con el cual tenía un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías constataron la presencia del joven quien fue trasladado a la Comisaría dando intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2