Grave accidente en zona rural de Altos de Chipión

Un hombre sufrió graves lesiones al chocar su auto contra una camioneta, debiendo ser derivado a Córdoba por la complejidad de las mismas.

Sucesos 19/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente chipion

El hecho de transito tuvo lugar a unos 20 Km al sur de Altos de Chipión cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 43 años, domiciliado en Altos de Chipíón, según informó Prensa Policial, que al observar un camión espero que el mismo pase y detrás de la camioneta circulaba un Renault Clio conducido por un joven de 29 años, impactando en la parte trasera.

El conductor del auto fue auxiliado y trasladado en un auto particular a un nosocomio de la localidad para con posterioridad a raíz de la gravedad de las lesiones ser trasladado a un centro privado de salud de la ciudad de Córdoba.

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Altos de Chipión a los fines de retirar los vehículos, mientras que fue puesto en conocimiento sobre el hecho el fiscal de Morteros

Te puede interesar
Policia Balnearia

Detenido por amenazar a la policía

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/01/2024

El conductor de un auto fue detenido por conducción peligroso y amenazar a efectivos policiales, mientras que una ex pareja fue imputada por incumplir una orden judicial

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades