Grave accidente en zona rural de Altos de Chipión

Un hombre sufrió graves lesiones al chocar su auto contra una camioneta, debiendo ser derivado a Córdoba por la complejidad de las mismas.

Sucesos 19/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente chipion

El hecho de transito tuvo lugar a unos 20 Km al sur de Altos de Chipión cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 43 años, domiciliado en Altos de Chipíón, según informó Prensa Policial, que al observar un camión espero que el mismo pase y detrás de la camioneta circulaba un Renault Clio conducido por un joven de 29 años, impactando en la parte trasera.

El conductor del auto fue auxiliado y trasladado en un auto particular a un nosocomio de la localidad para con posterioridad a raíz de la gravedad de las lesiones ser trasladado a un centro privado de salud de la ciudad de Córdoba.

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Altos de Chipión a los fines de retirar los vehículos, mientras que fue puesto en conocimiento sobre el hecho el fiscal de Morteros

Te puede interesar
Avion Rumipal

Avión aterrizó sobre árboles en una emergencia

Redacción Regionalisimo
Sucesos 28/12/2023

Un avión con dos ocupantes realizó un aterrizaje de emergencia en un campo con árboles de barrio Valle Dorado en Villa del Parque en jurisdicción de Villa Rumipal, desde donde había despegado minutos antes. No hubo lesionados

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades