Robaron en una joyería en Miramar

Por el hecho fueron detenidos dos delincuentes domiciliados en Córdoba, quienes había sido observados por cámaras de seguridad cuando perpetraron el hecho

Sucesos 16/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Miramar

El propietario de una joyería, un hombre de 51 años denuncio que dos personas robaron pertenencias de su local, lo que manifestó haber comprobado mediante las video cámaras de seguridad.

Con los datos y elementos aportados por el comerciante en horas de la noche en el sector de Avda Costanera fueron detenidos un hombre de 40 y otro de 26 años, ambos domiciliados en Córdoba capital, quienes tenían en su poder los objetos denunciados como sustraídos.

 Fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Hurto.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2