Javier Milei, un “experto” en tríos sexuales y sexo tántrico: “Puedo estar sin eyacular tres meses”

La denuncia que hubo esta semana contra Milei por supuestos favores sexuales en su partido dio que hablar en todo el ambiente político. Y trajo a la memoria viejas declaraciones del propio economista, quien supo ser noticia cuando contó de gustos y tipo de prácticas

Pais16/02/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Milei

Uno de los pilares del espacio político que lidera el diputado Javier Milei, la Libertad Avanza, es la juventud. Sin embargo, una de las agrupaciones de jóvenes que promovió su candidatura presidencial decidió esta semana dar un portazo tras cuestionar al dirigente libertario por incurrir en las mismas prácticas que le endilga a “la casta política”: mesianismo, uso de la juventud para posicionarse electoralmente y la designación “a dedo” de mujeres en cargos dentro del partido “por favores sexuales”.

La denuncia hizo mucho ruido y dio que hablar en todo el ambiente político. También fue rechazada por la referenta del partido de Milei en Rosario, Romina Diez.

Pero más allá de eso, la situación trajo a la memoria viejas declaraciones del propio Milei, quien tiempo atrás supo ser noticia cuando contó de su rendimiento sexual y tipo de prácticas.  

Las declaraciones del economista porteño fueron en el año 2018 en el programa PH (Podemos Hablar) cuando Andy Kusnetzoff le propuso a sus invitados hablar de tríos sexuales. Y las declaraciones de Milei se abrieron como una Caja de Pandora: “Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo”, y dejó sorprendidos al resto de los invitados a la mesa.

Y sumó un dato más, que nadie sabía: “Además te puedo contar que soy profesor de Tantra”.

En ese momento fueron al corte y cuando retomaron el programa Kusnetzoff le pidió que profundice sobre el tema.

“El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres”, dijo. Y desplegó en la mesa todo su conocimiento ante la mirada atónita de los invitados: “Hay tres tipos de tantra: el blanco que es muy espiritual, es mucho de miradas de conexión, el negro que tiene que ver con la tierra y con lo físico que es ‘bomba bomba como le pedían a Sebastián Estevanez’ y el tercero tantra rojo, que les debiera dar miedo porque es usar el sexo como un elemento de dominación sobre el otro ser humano”.

A esta altura los demás invitados lloraban de la risa, brindaban en nombre de Milei y ya no sabían si el programa estaba en vivo o era una pausa. Para ordenar tanta efusividad, el conductor mandó al corte.

Un poco más recuperados -los invitados- porque a Javier no se le había movido una pestaña continuó con su explicación: “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”. Andy le preguntó cuánto tardaba él en eyacular. Y una vez más Milei hizo estallar de risa a los invitados con su contestación: “A mí me dicen vaca mala”. 

El conductor tuvo que mandar otro corte porque no podían más de la risa. Antes de finalizar el programa Milei respondió con otra pregunta cuando Andy le preguntó acerca de su apodo: “¿Y qué es lo que da la vaca?”. A esta altura todos lloraban de la risa.

Un dato no menor el economista confesó que podía estar sin eyacular tres meses. Y finalizó: “El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona entonces vos rendís lo que otra persona te pide”.

Escándalo con ribetes inesperados
Vale recordar que quien hizo públicas esta semana las denuncias contra Milei fue Mila Zurbriggen, presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria. “Hay una gran desilusión, no solo por parte mía sino de toda una juventud que se está encontrando con una realidad muy distinta a la que le contaron”, relató Zurbriggen en una entrevista a Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Zurbriggen criticó la forma en que Milei designa a quienes ocupan los cargos partidarios más importantes; apuntó, por caso, que el libertario designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por “favores sexuales”.

“Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo en las redes sociales (…) Ellas pueden hacer lo que quieran con su vida privada, pero uno esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”, explicó.

Y prosiguió: “Vimos a un grupo de aproximadamente cinco mujeres, que son siempre retuiteadas por Javier Milei, que todas son rubias, que tienen mucha relevancia y espacio, que salen vinculadas a Javier, tienen lugar en eventos políticos y se les da entidad en medios, más allá de su idoneidad”, afirmó Zurbiggen.

“A muchas las pusieron al frente de agrupaciones pasando por arriba de la militancia. Habían plagiado sus títulos. No hay estrategia de campaña. Esto fue un desastre. Lo que le indigna a la juventud es que desde arriba, a dedo, se ponga a muchísima gente, solo por los aportes financieros que hicieron. La juventud no ve un peso y queda afuera”, añadió.

La dirigenta no quiso dar nombres para “no meterse en ese puterío”.

Te puede interesar
Amenaza

Suspendieron las clases por amenazas de un alumno armado

Redacción Regionalisimo
Pais09/04/2025

"Los voy a matar uno por uno". "Va a correr sangre en la escuela", expresan textos. En una escuela de Mar del Plata debieron suspender las clases por amenazas de un alumno, quien ya el lunes pasado había llevado un arma de fuego a la institución y debió ser demorado por la Policía.

Capital Humano

Motosierra profunda para la niñez y adolescencia

Redacción Regionalisimo
Pais03/04/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, eliminó una serie de programas que estaban destinados a asistir a menores en situación de vulnerabilidad, a fomentar el turismo social en esta población y a contener emergencias ambientales.

Lo más visto
Soberanía de la cabeza

Palabras propias y humanismo beligerante: Soberanía de la cabeza

Por Carlos del Frade
Opiniones25/04/2025

Carlos del Frade reflexiona para actuar todos los días hasta el último para volver a democratizar los derechos humanos, laborales, de género, de la naturaleza y recuperar las riquezas materiales y culturales del pueblo para construir el sueño colectivo inconcluso de la igualdad en el trono de la vida cotidiana. Este es el prólogo de nuestro nuevo libro de investigación periodística y denuncia política que nos permitimos compartir con ustedes a través de la querida Agencia Pelota de Trapo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades