Una mujer de San Francisco intentó sacar un préstamo con un documento "trucho"

Una mujer de 39 años domiciliada en San Francisco intentó sacar un préstamo en un banco de la ciudad de Santa Fe y la descubrieron con un documento falsificado.

Sucesos 16/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
banco-estafajpg
Gentileza Aire de Santa Fe

Una mujer oriunda de San Francisco, intentó sacar un préstamo en un banco con un documento apócrifo. Los empleados sospecharon y llamaron a la policía. Cuando los efectivos le pidieron el documento notaron que eran fotocopias plastificadas.
 
El intento de estafa se produjo el miércoles cerca de las 12 cuando la mujer de 39 años llegó hasta el banco ubicado en San Martín y 1° Junta, en la ciudad de Santa Fe. Al ser atendida por uno de los empleados solicitó un crédito.

 
El trabajador sospechó de la documentación presentada por la clienta y llamó a la Comisaría 1°. Los policías llegaron al banco y entrevistaron a la presunta estafadora quien se mostró nerviosa. Al exhibir la documentación no era coincidente con los datos que brindó previamente.

 El DNI que presentó la mujer eran fotocopias color pegadas arriba de un plástico y plastificadas. Los efectivos localizaron a la verdadera poseedora del documento quien ya había sido estafada el 26 de enero pasado cuando - con su identidad - sacaron un préstamo en otro banco de la ciudad de Santa Fe. A raíz de ese hecho, radicó el 14 de febrero una denuncia en el Centro Territorial de denuncias Distrito Centro.

 La presunta estafadora quedó detenida y fue trasladada a la Comisaría Primera donde finalmente entregó su verdadera documentación. La mujer estafada es oriunda de la ciudad de San Justo. La fiscal Rosana Peresin tomó intervención en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2