Catástrofe ecológica y el regreso de los ovnis

Estados Unidos podría estar enfrentando su más grande catástrofe ecológica por el descarrilamiento de un tren en Ohio, el 6 de febrero pasado.

Mundo 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
ovni1-900x641

El convoy estaba integrado con 50 vagones de cloruro de vinilo y otras sustancias peligrosas. La noticia no llegó a tener mayor difusión porque aparecieron ovnis en el cielo y los medios de prensa centraron la atención en la discusión sobre las intenciones de los objetos voladores.

Los observadores más avezados de la política estadounidense aseguran que, cuando aparecen ovnis, algo muy grave está ocurriendo en el territorio nacional. Y en este caso lo mas probable es que el gobierno nacional y los medios de prensa, que responden al sistema político, estén tratando de ocultar las consecuencias del descarrilamiento del tren.

Lo ocurrido en Ohio se está manejando con total hermetismo. Solo se sabe que se derramaron y quemaron aproximadamente 100 mil galones de cloruro de vinilo, un químico altamente tóxico que los médicos relacionan con la aparición de tumores cancerígenos. Las autoridades tomaron la decisión de liberar y quemar controladamente las sustancias para evitar una explosión masiva. Cinco mil personas de la ciudad de Palestina, en Ohio, tuvieron que ser evacuadas debido a la venenosa columna de fosgeno y cloruro de hidrógeno que se formó en la región. Un reportero que trató cubrir el accidente fue detenido por 5 horas. Aún no se conocen las dimensiones de territorio que serán afectadas, pero se sabe que la lluvia ácida y el fosgeno puede diezmar la ecología del lugar, y afectar la salud de miles de personas. El fosgeno es un gas tóxico que genera vomito y dificultad para respirar, este gas fue utilizado como un arma en la Primera Guerra Mundial.

La historia de los ovnis comenzó con el derribo de un globo que presuntamente era de origen chino. Pero el Financial Times subió la apuesta comentando: “El Pentágono afirma que no sabe qué mantiene a estos objetos voladores no identificados en el aire, son sistemas de propulsión desconocidos. No descartan que sean extraterrestres.”. En los días subsiguientes el gobierno de Estados Unidos informó del derribo de otros dos ovnis. Pero tampoco pudo identificar su origen porque reconocieron que tres días después del primer derribo no habían podido encontrar los restos de las naves abatidos.

La última noticia sobre el tema es que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, informo hoy lunes que no hay indicios de que los tres “objetos voladores no identificados” derribados por el ejército estadounidense el último fin de semana tengan algo que ver con “extraterrestres o actividad extraterrestre”.

Te puede interesar
narco ecuador

Detienen a jueces y políticos por presuntos nexos con narco en Ecuador

Redacción Regionalisimo
Mundo 04/03/2024

Doce personas, entre miembros del poder judicial y políticos, fueron detenidos este lunes en la provincia de ecuatoriana de Guayas por supuestos vínculos con el narcotráfico, anunció la fiscalía en el marco de una amplia investigación sobre delincuencia organizada. Un exlegislador y siete jueces entre los detenidos.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades