Habrian incendiado intencionalmente una camioneta en San Francisco

Una camioneta que se encontraba estacionada en un domicilio de barrio Sarmiento, se incendió y ahora la policía investiga el hecho ocurrido en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la mañana.

Sucesos 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
1200Image5b041ca274e34016b133f0eb32c3f7d9-e1665240837204

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Justo, personal policial se constituyeron en un domicilio de calle Sarmiento al 600, alertados por un vecino de 42 años quien contó que se encontraba descansando cuando escuchó un estallido.

Al salir de la casa, se encontró con que la camioneta Citroën Berlingo de color blanca que había dejado estacionada frente al domicilio se había prendido fuego en el interior, la misma pertenece a una empresa a la que trabaja.

El propietario de la camioneta se encargó de sofocar el incendio, ahora Personal policial inició averiguaciones dado que le habrían arrojado un papel con una escritura por debajo de la puerta, se labran pericias correspondientes sobre el rodado con intervención de fiscalía de instrucción de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2