Segunda noche de los "Carnavales de Urquiza" este sábado

La segunda noche de carnavales de Club Urquiza se llevan a cabo este sábado 11 frente a plaza Urquiza

Locales 10/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
IMG_5403-scaled

Serán protagonistas del espectáculo la comparsa "Adulto Mayor de Morteros, Comparsa Samay Yasí de Suardi con su temática "Universo Zodiacal, mientras que en la parte musical lo harán Cumbiaravana y Marcos Bainotti.

La entrada anticipada cuesta 1200 pesos y esa noche 1500 pesos

Te puede interesar
Castillo Azul

Castillo Azul cumplió 24 años de trabajo protegido

Redacción Regionalisimo
Locales 27/05/2024

El Taller Protegido "Castillo Azul" festejó sus 24 años con la visita de representantes de instituciones y familiares de los operarios quienes fueron agasajados con productos de panificación elaborados por quienes integran el mismo.

Lo más visto
Libertad para acallart

Libertad para acallar

Por José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal
Opiniones 14/06/2024

El 30 de mayo, Darío Villarruel hizo un análisis editorial en el que criticó lo dicho por Javier Milei en la Universidad de Stanford: que “va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre” y que, ante esa situación, “la gente va a decidir algo para no morirse de hambre”.

Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades