Cerraron los carnavales Suardi 2023

Se llevó a cabo la última noche de carnavales, con la presentación de la comparsa local «Samay Yasí» y el show musical de «Es Lo Que Hay».

Regionales 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carnavales Suardi

Alrededor de 3.500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado 10.500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.
Este año la comisión de la comparsa y sus coreógrafas fueron las encargadas de destacar a integrantes que, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo y desempeño escénico y coreográfico, merecen un reconocimiento.
La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de «Es Lo Que Hay». El grupo cuartetero deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.
El intendente municipal Hugo Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y, en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
De este modo, culminaron los Carnavales 2023, donde nuevamente ganó terreno la alegría, el brillo y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.
«Samay Yasí» seguirá presentándose en los carnavales de Hersilia; Club Urquiza Morteros; Miramar y Arroyito.

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2