Cerraron los carnavales Suardi 2023

Se llevó a cabo la última noche de carnavales, con la presentación de la comparsa local «Samay Yasí» y el show musical de «Es Lo Que Hay».

Regionales 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carnavales Suardi

Alrededor de 3.500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado 10.500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.
Este año la comisión de la comparsa y sus coreógrafas fueron las encargadas de destacar a integrantes que, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo y desempeño escénico y coreográfico, merecen un reconocimiento.
La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de «Es Lo Que Hay». El grupo cuartetero deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.
El intendente municipal Hugo Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y, en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
De este modo, culminaron los Carnavales 2023, donde nuevamente ganó terreno la alegría, el brillo y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.
«Samay Yasí» seguirá presentándose en los carnavales de Hersilia; Club Urquiza Morteros; Miramar y Arroyito.

Te puede interesar
Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

emprendimiento suardi

Impulso económico a emprendedores en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/12/2023

Un emprendimiento de elaboración de pizzas caseras, elaboración de cosmética natural y producción de juegos de madera fueron los elegidos en el «Concurso Anual de Emprendedores»

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades