Sportivo Suardi campeón del 3X3   

Tuvo lugar en Suardi la primera parada de la Temporada 2023 de La Liga 3x3. Allí, Sportivo Suardi se llevó el primer lugar venciendo 21 a 18 en la final a Obras.

Deportes 06/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi 3x3

Esta dinámica y atractiva competencia, desarrollada en el playón del Club Sportivo Suardi, tuvo el auspicio de la Municipalidad de Suardi, y contó con el acompañamiento de un buen marco de público.

Esta primera parada del 3X3 contó el día viernes con la participación de 8 equipos santafesinos y cordobeses: Libertad de Villa Trinidad, Unión de San Guillermo, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio de Morteros, Centro Social de Brinkmann, Porteña Asociación y Cultural, Duke y Free Facu. A estos conjuntos, se les sumaron para la jornada del sábado los planteles de Obras, Instituto, Quimsa, San Isidro y 2 representantes de la institución local.

El combinado local denominado “Suardi Blanco”, que gritó campeón, estuvo integrado por los suardenses Sebastián Braida, Santiago Andrione, Gastón Fino y Nahuel Fino.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2