Chocó un cesto de basura y una mujer lo apuñaló en San Francisco

Un hombre perdió el control de su auto chocando contra un cesto y una mujer lo atacó con un arma blanca en el lado intercostal derecho.

Sucesos 30/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(Elperiodico)
Sucedió en la noche del domingo en la esquina de Las Malvinas y Potosí. Un hombre de 31 años perdió el control de su auto chocando contra un cesto del lugar, lo que provocó la reacción de los vecinos. Por motivos a establecer, una mujer lo atacó con un arma blanca en el lado intercostal derecho. Se encuentra internado en el Hospital.
Un grave hecho de violencia se desató anoche en barrio San Francisco de nuestra ciudad, luego de que un accidente de tránsito provocara la reacción de vecinos del lugar, que agredieron al conductor con un arma blanca, por lo que se encuentra internado en Hospital Iturraspe, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se desató alrededor de las 22 en la esquina Las Malvinas y Potosí. En ese sector, un hombre 31 años que conducía un automóvil marca Toyota Corolla que circulaba por la primera de las calles, perdió el control del vehículo colisionando con un cesto de basura ubicado frente a una casa.

Esto generó una violente reacción de los vecinos del lugar que comenzaron a agredir al conductor del vehículo. Aparentemente, en ese momento, una joven de 25 años le provocó una herida cortopunzante en el lado intercostal derecho.

Por este motivo, la mujer fue detenida y trasladada a sede policial.

Por otra parte, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Iturraspe donde quedó internado en la guardia central con el diagnóstico de lesiones graves, por lo cual se encuentra internado.

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2