Incautan 31 millones de pesos sin aval legal

El dinero era trasladado dentro de seis cajas, en un camión con semirremolque proveniente de Río Cuarto (Córdoba).

Sucesos 27/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
incautan_31_millones_de_pesos_sin_aval_legal_4

Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza”, realizaban un control vial sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N°7 (Peaje la Paz), cuando detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba desde la provincia de Córdoba con destino final Mendoza.

Al momento de la inspección de la carga, los funcionarios observaron en la caja de herramientas la existencia de seis cajas con 31.000.000 de pesos en efectivo, por lo que procedieron a solicitarle al conductor, la documentación que certifique el origen de los fondos, pero el mismo no pudo justificar la legal tenencia del dinero.
Ante esta situación, intervino AFIP- DGA, Delegación “Mendoza” y el Juzgado Federal N°3 de Mendoza que orientó el decomiso del dinero por presunto lavado de activos.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2