¿Corrupción de funcionarios o robo de vecinos? Investigan en Añatuya desaparición de elementos municipales

Se trata de 40 vallas metálicas destinadas a brindar seguridad en eventos u otras actividades de personal municipal.

Provinciales 24/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
el-municipio-investiga-desaparicion-de-bienes-publicos-strongpodria-desencadenar-en-una-denuncia-pen

Este faltante que fue notada al realizar el vallado del Festival de la Tradición, debiendo recurrir a municipios vecinos para poder solucionar de manera urgente la situación.

Todo habría desembocado en una investigación para determinar el destino de estos elementos que pertenecen a la municipalidad de Añatuya, con la correspondiente actuación administrativa, que tras la declaración de testigos, en su mayoría empleados municipales, estaría a punto de ser esclarecida la situación, lo que ameritaría el inicio de las correspondientes sanciones dentro de la justicia municipal y eventualmente podría desencadenar en una denuncia penal por parte de los responsables de la secretaria de obras públicas del municipio, quienes expresaron su preocupación “por este tipo de faltantes de elementos que son del erario público y cuya desaparición no puede quedar sin ser investigada y en caso de determinar quienes son los responsables, avanzar con las medidas disciplinarias y laborales que están establecidas por ley” sostuvieron.

Te puede interesar
Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades