Falleció policía herido de un escopetazo en Monigotes

Falleció el efectivo policial que había recibido un disparo de escopeta en un campo de Monigotes, donde también sufrió heridas una mujer pero sin revestir gravedad.

Sucesos 21/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Franco Lopez

Franco López, de 40 años de Tostado, pero que prestaba servicios en Monigotes dejo de existir en el hospital de Rafaela a donde había sido trasladado después de recibir impactos de perdigones tras el disparo de una escopeta. El efectivo policial había sido intervenido quirúrgicamente, encontrándose en estado reservado, pero no resistió a la gravedad de las lesiones sufridas.

Franco López fue herido en la madrugada del pasado 17 de enero en un campo de Monigotes, por un hombre de 55 años, quien sería ex pareja de una mujer que se encontraba en el lugar, quien también sufrió heridas sin revestir gravedad

El efectivo policial fue trasladado al Hospital de Arrufó, desde donde fue derivado al Hospital de Rafaela, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en estado reservado, pero en las últimas horas falleció.

Por otra parte la mujer fue traslada al Hospital de Sunchales con heridas sin revestir gravedad, logrando el alta médica en el corto plazo. En el momento que estaba siendo atendida la mujer, Personal de Comisaría 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico por parte de la Comisaría 12 de Monigotes, dando aviso que el sujeto que acompañaba a la mujer herida, sería el autor del disparo contra las dos personas.

Con los datos recopilados la Fiscal ordenó la aprehensión del individuo de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que dió positivo, además secuestró el auto.

La misma mujer fue quien brindó información a los uniformados sobre elementos descartados en un tramo de la ruta nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, concretando el secuestro del arma de fuego utilizada, material balístico y otros elementos de interés para la causa

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades