Emplazarán en Miramar un centro de compras a cielo abierto

Un centro de compras a cielo abierto denominado «Paseo del mar» proyecta el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar. 

Regionales 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
322707201_2160003454204616_2943486305991497850_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF

La propuesta contempla la intervención a lo largo de toda la calle Córdoba con una imagen integrada conformando un paseo para el fortalecimiento de los comercios y brindar otros atractivos al turista.
Además de la intervención urbana para el mejoramiento, la propuesta incluye la asociación entre los comercios del sector para la promoción y articulación de ofertas comerciales conducidas por un gerente que será el encargado de coordinar las acciones.
El proyecto desarrollado por especialistas en conjunto entre el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar y la Came busca que los frentes de los comercios no sufran modificaciones importantes en su infraestructura.
La obra contempla el ensanche de las esquinas, demarcación de sendas peatonales y expansión gastronómica, además tendrá una iluminación bajo consumo y excelente flujo lumínico, con vegetación autóctona, barreras de paso vehicular, bancos, cestos de madera y plástico reciclado.
El financiamiento de la obra que tienen previsto iniciar en el corto plazo será con fondos otorgados por el Ministerio de Industria y Comercio del gobierno de Córdoba, através de una gestión realizada en forma conjunta entre Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos, Came y Fedecom

Te puede interesar
Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2