Emplazarán en Miramar un centro de compras a cielo abierto

Un centro de compras a cielo abierto denominado «Paseo del mar» proyecta el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar. 

Regionales 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
322707201_2160003454204616_2943486305991497850_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF

La propuesta contempla la intervención a lo largo de toda la calle Córdoba con una imagen integrada conformando un paseo para el fortalecimiento de los comercios y brindar otros atractivos al turista.
Además de la intervención urbana para el mejoramiento, la propuesta incluye la asociación entre los comercios del sector para la promoción y articulación de ofertas comerciales conducidas por un gerente que será el encargado de coordinar las acciones.
El proyecto desarrollado por especialistas en conjunto entre el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar y la Came busca que los frentes de los comercios no sufran modificaciones importantes en su infraestructura.
La obra contempla el ensanche de las esquinas, demarcación de sendas peatonales y expansión gastronómica, además tendrá una iluminación bajo consumo y excelente flujo lumínico, con vegetación autóctona, barreras de paso vehicular, bancos, cestos de madera y plástico reciclado.
El financiamiento de la obra que tienen previsto iniciar en el corto plazo será con fondos otorgados por el Ministerio de Industria y Comercio del gobierno de Córdoba, através de una gestión realizada en forma conjunta entre Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos, Came y Fedecom

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades