Emplazarán en Miramar un centro de compras a cielo abierto

Un centro de compras a cielo abierto denominado «Paseo del mar» proyecta el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar. 

Regionales 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
322707201_2160003454204616_2943486305991497850_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF

La propuesta contempla la intervención a lo largo de toda la calle Córdoba con una imagen integrada conformando un paseo para el fortalecimiento de los comercios y brindar otros atractivos al turista.
Además de la intervención urbana para el mejoramiento, la propuesta incluye la asociación entre los comercios del sector para la promoción y articulación de ofertas comerciales conducidas por un gerente que será el encargado de coordinar las acciones.
El proyecto desarrollado por especialistas en conjunto entre el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar y la Came busca que los frentes de los comercios no sufran modificaciones importantes en su infraestructura.
La obra contempla el ensanche de las esquinas, demarcación de sendas peatonales y expansión gastronómica, además tendrá una iluminación bajo consumo y excelente flujo lumínico, con vegetación autóctona, barreras de paso vehicular, bancos, cestos de madera y plástico reciclado.
El financiamiento de la obra que tienen previsto iniciar en el corto plazo será con fondos otorgados por el Ministerio de Industria y Comercio del gobierno de Córdoba, através de una gestión realizada en forma conjunta entre Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos, Came y Fedecom

Te puede interesar
Motos ramona

Rodada motociclística por capillas y museos

Redacción Regionalisimo
Regionales 23/01/2024

Sin detener su agenda de opciones y propuestas Turismo Rural Ramona inicia 2024 ofreciendo una novedad para los amantes de las motos, combinando caminos rurales, religión, arquitectura, costumbres y mucha naturaleza.

Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades