Verano Activo 2023

Comenzó en Suardi el programa «Verano Activo ».

Regionales 14/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Verano Suardi

A través de diversas gestiones realizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi junto a las escuelas primarias 6141 y 559, se consiguió que el programa provincial se ponga en marcha en la ciudad.
Está destinado a niños y niños con baja intensidad en relación a la trayectoria educativa o que han presentado algún quiebre en su trayectoria escolar, el objetivo de acompañar y pensar en la continuidad de los mismos.
La actividad se desarrollará en 259 sedes en toda la provincia, trabajando con actividades recreativas, lúdicas, artísticas y deportivas, en coordinación con los gobiernos locales y equipos integrados por profesores de educación física, de música, de arte y docentes reemplazantes de todos los niveles.
En Suardi 90 niños y niñas participarán de la Propuesta.

Te puede interesar
Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2