Amenazó con matarla, y sacarle los hijos

El hecho fue denunciado en Sunchales por una mujer de 37 años quien manifestó que fue amenazada por su hermano no vidente

Sucesos 13/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
baston

(La Opinión) La mujer, dijo que su hermano, de 46 años de edad e identificado como Julio Alberto S., comenzó a insultarla diciéndole "que me iba matar, que me iba a denunciar con la jueza y me iba a sacar a mis hijos, y que "me iba a prender fuego la casa".

Según la exponente, dicha situación venía ocurriendo desde meses atrás, por lo que había radicado denuncias.

Seguidamente, señaló que el hombre -no vidente, que hace 6 años perdió la vista y se separó de la mujer y fue vivir a la casa de su madre, quien lo aceptó porque no quería que quedara viviendo en la calle-, cada vez que bebe  alcohol se pone agresivo y la agrede verbalmente.

Temor por ser agredida

Además, sentenció que tiene miedo de que en algún momento la agreda físicamente, y que en la última discusión amagó con pegarle con su bastón.

Por otra parte, comentó que en la casa vive junto a sus 3 hijos de 7, 11 y 16 años de edad -quien tiene un retraso madurativo-, y la pareja de su madre fallecida, de 60 años. 

También, destacó que  quiere que se vaya del domicilio, y que tiene dos hijos que pueden hacerse cargo de  su hermano y llevarlo a sus  domicilios de la localidad de Eusebia.

Y no todo quedó allí, habida cuenta de que la denunciante dijo que está vigente una exclusión de del hogar y prohibición de acercamiento, que el hombre se niega a firmar. 

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2