Amenazó con matarla, y sacarle los hijos

El hecho fue denunciado en Sunchales por una mujer de 37 años quien manifestó que fue amenazada por su hermano no vidente

Sucesos 13/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
baston

(La Opinión) La mujer, dijo que su hermano, de 46 años de edad e identificado como Julio Alberto S., comenzó a insultarla diciéndole "que me iba matar, que me iba a denunciar con la jueza y me iba a sacar a mis hijos, y que "me iba a prender fuego la casa".

Según la exponente, dicha situación venía ocurriendo desde meses atrás, por lo que había radicado denuncias.

Seguidamente, señaló que el hombre -no vidente, que hace 6 años perdió la vista y se separó de la mujer y fue vivir a la casa de su madre, quien lo aceptó porque no quería que quedara viviendo en la calle-, cada vez que bebe  alcohol se pone agresivo y la agrede verbalmente.

Temor por ser agredida

Además, sentenció que tiene miedo de que en algún momento la agreda físicamente, y que en la última discusión amagó con pegarle con su bastón.

Por otra parte, comentó que en la casa vive junto a sus 3 hijos de 7, 11 y 16 años de edad -quien tiene un retraso madurativo-, y la pareja de su madre fallecida, de 60 años. 

También, destacó que  quiere que se vaya del domicilio, y que tiene dos hijos que pueden hacerse cargo de  su hermano y llevarlo a sus  domicilios de la localidad de Eusebia.

Y no todo quedó allí, habida cuenta de que la denunciante dijo que está vigente una exclusión de del hogar y prohibición de acercamiento, que el hombre se niega a firmar. 

Te puede interesar
Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2