Allanan en Brinkmann por un hurto

Concretaron allanamiento por un hurto ocurrido en la misma localidad.

Sucesos 11/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policiales
Policiales

Después de llevar adelante investigaciones y diversas averiguaciones llegaron hasta un domicilio de calle Perú sin número de Brinkmann donde reside un joven de 20 años el que allanado en relación a una hurto denunciado por un hombre de 45 años.

No se informó si recuperaron el elemento hurtado, pero si señalaron que lograron elementos para la causa que es investigada por la fiscalía de feria

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2